fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Liga Deportiva Alajuelense pone su mirada en Rolando Blackburn para reforzar su ataque

606views

El panameño se desligó hace unos días de su club en Bolivia, en Alajuelense buscan un atacante con condiciones similares a las de “El Toro”.

Luego del fracaso en el pasado torneo, Alajuelense busca revertir esa situación lo antes posible buscando reforzar puntos claves en su planilla.

A lo largo del certamen el conjunto manudo adoleció de un delantero centro, un típico 9 de área, esa responsabilidad recayó en Johan Venegas, pero aunque hizo su mayor esfuerzo en muchas ocasiones fue fácilmente superado por las defensas rivales.

Es por esta razón que Agustín Lleida, gerente deportivo del club, se puso en contacto con Edgardo Carles, representante del atacante panameño, Rolando Blackburn, para que “El Toro” sea la nueva carta en ofensiva de Alajuelense.

Según fuentes de este medio, Rolando Blackburn llegaría al país en los próximos días para cerrar su fichaje con Alajuelense.

Blackburn se desligó hace algunos días del equipo Royal Pari de la primera división de Bolivia y ha estado negociando su vinculación con los rojinegros en las últimas semanas.

Incluso a Blackburn se le ligó semanas atrás con el Deportivo Saprissa, pero la negociación no fructificó por la llegada de Javon East y Luis Paradela, el panameño ya había vestido la camisa morada durante la temporada 2016-2017.

Rolando Blackburn podría convertirse en el segundo refuerzo manudo luego de la contratación de Aubrey David.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.