fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Las “rapiditas” de Diario Deportivo CR

415views

De esta manera les damos a conocer las últimas informaciones del acontecer deportivo a nivel nacional e internacional.

Cartaginés

Ante la salida de Geiner Segura como técnico del Club Sport Cartaginés, el principal candidato para sustituir al “Fantasma” es Mauricio Wright, asistente técnico de Segura desde finales de la temporada anterior.

Asociación Deportiva San Carlos

Los norteños aún no oficializan a su técnico para el próximo certamen, aunque este medio conoce que, Víctor Abelenda, es del gusto de la directiva sancarleña.

Y ante la salida de Gustavo Pérez como gerente deportivo, los Toros del Norte manejan los nombres de Javier Delgado y Víctor Badilla como los posibles sustitutos de Pérez.

Jeffrey Valverde

El volante Jeffrey Valverde estaría en los planes del Deportivo Saprissa para el siguiente torneo. Valverde militó la temporada anterior con San Carlos, mientras que sus ligas menores las realizo en el conjunto tibaseño.

Puntarenas F.C.

La dirigencia porteña al mando de su presidente, Héctor Trejos, logró la renovación de tres de sus máximas figuras, Kliver Gómez, Anthony Hernández y Guido Jiménez.

“Pika” Hernández se quedará con los chuchequeros hasta el 2025, el volante estuvo en la gira por Asia del combinado patrio donde incluso anotó ante Uzbekistán.

En el caso de “El Pitbull” Gómez, el lateral izquierdo seguirá vistiendo la camisa porteña hasta el año 2024. Gómez ha sido de los futbolistas más destacados a los largo del presente torneo.

Por último, el arquero estelar del Puntarenas F.C., Guido Jiménez, estampó su firma para un vínculo que lo ligará hasta el año 2027.

Saprissa

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto morado confirma que el aforo permitido será del 100% de la capacidad del estadio Ricardo Saprissa. Los tibaseños jugarán a estadio lleno este viernes cuando enfrenten a Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Promerica.

Mauricio Vargas

El arquero hasta esta temporada de la Asociación Deportiva Guanacasteca, le puso fin a su carrera bajo los tres tubos al aceptar una propuesta de trabajo en una universidad en Estados Unidos.

Marcelo Gallardo

El técnico argentino anunció este jueves su salida del banquillo del Club Atlético River Plate, con el conjunto “Millonario” estuvo a lo largo de 8 años, consiguiendo 16 títulos y con un total de 423 partidos dirigidos hasta este jueves.

Foto: prensa Puntarenas FC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.