fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Joel Campbell: Un campeón de Concachampions listo para llegar a un nuevo León

698views

Ayer el equipo esmeralda logró coronarse campeón de la Concacaf Champions League tras imponerse ante Los Ángeles FC con un global de 1-3.

El Club León hizo historia ayer por la noche tras coronarse campeón del torneo de clubes más importante de la región, luego de vencer 0-1 a Los Ángeles FC con anotación de Lucas Di Yorio al minuto 20` e imponerse en la serie con un marcador global de 1-3. Así se gestó la primera Concacaf Champions League del equipo esmeralda.

El costarricense Joel Campbell recibió las instrucciones de Nicolás Larcamon e ingresó de cambio al minuto 69` en sustitución de Ángel Mena. El costarricense aportó en marca y al 90 + 10 cuando el silbatero Iván Barton sonó su silbato, se desató la algarabía en el conjunto azteca tras coronarse.

El juego fue de mucho sacrificio en el equipo mexicano, que consiguió golpear en el momento justo, mientras que los norteamericanos dirigidos por Steve Cherundolo, nunca encontraron la tranquilidad necesaria para hacerle daño a un ordenado equipo de los “panzas verdes”. Carlos Vela pasó desapercibido en los dos juegos, por lo que el capitán no pudo guiar a sus compañeros a conseguir el anhelado título, el cual se les niega por tercera vez.

Y como se ha informado en Diario Deportivo CR, Joel Campbell tiene ya todo listo para llegar al León de Costa Rica. Esta misma semana Joel sería presentado por Liga Deportiva Alajuelense como su nuevo refuerzo, tras una serie de negociaciones que consiguieron que el atacante nacional se inclinara por la oferta rojinegra.

Fotografía: Instagram oficial del jugador Joel Campbell.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).