fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jicaral batalló hasta el último minuto frente al Cartaginés

442views

El “Huracán de la Península” estrenó a Mauricio Solís como nuevo técnico,

En un juego de pocas emociones, el CS Cartaginés empató a 0 ante uno de los coleros del torneo, Jicaral Sercoba en el estadio José Rafael ” Fello” Meza.

Durante el primer tiempo el equipo brumoso fue quien tuvo las opciones más claras de gol, mientras que el equipo jicaraleño, replegado en defensa, tuvo que resistir los embates de los dueños de casa.

Para la parte complementaria, el conjunto porteño optó por un planteamiento más ofensivo, sin embargo el gol pasó de lejos.

A los 69’ minutos, Jairo Arrieta tuvo una de las opciones más claras del partido, pero la misma se esfumó cuando su remate se fue muy cerca del arco defendido por Kevin Briceño.

El “Huracán de la Península” jugó con uno menos los últimos minutos del juego, esto debido a la expulsión de Guillermo Morales.

Cartaginés tuvo su opción de oro al filo de los 90’ minutos y desde el punto de penal, pero el remate de Luis Ronaldo Araya estremeció el horizontal y la desazón brumosa se hizo presente una vez más en el “Fello” Meza.

Este empate dejó al Cartaginés en la tercera casilla de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos, mientras que el equipo de Jicaral sigue sin poder salir de los últimos lugares y se queda en la décima posición con 11 unidades.

Foto: prensa CSC.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!