fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jeaustin tiene una extraña historia con Saprissa y Herediano en el 2023

335views

El fútbol tiene sus cosas, unas más curiosas o extrañas que otras y en el caso de Jeaustin Campos durante este torneo de Clausura 2023, fue parte de eso.

Empezó el año defendiendo el título con el Saprissa (campeonato que logró ante Herediano en noviembre del 2022) y el 22 de febrero del actual año, Saprissa, tuvo que enfrentar al Herediano por la jornada 9 y el resultado final fue de 4 a 1, en una noche donde a los morados, no les salió nada y perdió por expulsión a Javon East, Fidel Escobar y hasta al mismo Jeaustin por expulsión.

Sin embargo, el 28 de marzo, los morados anunciaron su salida debido a una situación con Javon East y días después, Campos apareció como nuevo técnico del Herediano, relevando a Jafet Soto, quien fue estratega florense luego de la salida de Geiner Segura y el encargado de propinarle la goleada anterior mencionada.

Saprissa volvió a aparecer en el firmamento de Jeaustin pero como rival. Campos visitó con el Herediano al Saprissa y la derrota volvió a posicionarse sobre la figura del técnico. Los morados liquidaron a su nuevo equipo con un 2 a 0.

Dos partidos y sus defensas recibieron 6 goles y solamente la delantera pudo hacer un gol.

Ahora, para sacar al Herediano campeón, tendrá que realizar lo mismo que hizo con Saprissa en noviembre anterior: Pasar las semifinales, ganar la final y obviamente, ganar la gran final.  

Video: Twitter de Tigo Sports CR
Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!