fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Gabriel Leiva es nuevo jugador del Club Sport Herediano

464views

Atacante llegará a la casa florense el próximo torneo.

En el Club Sport Herediano ya piensan en el Torneo de Clausura 2022, la gerencia deportiva a cargo de Jafet Soto, ya trabaja para que nuevos futbolistas vistan la camisa rojiamarilla.

Los florenses habían puesto su mirada desde meses atrás en el delantero Gabriel Leiva, muchas negociaciones hubo entre Juan Luis Artavia y Soto, para que finalmente llegaran a un acuerdo por los servicios del corpulento futbolista.

“Gabriel Leiva ya es nuevo jugador del Club Sport Herediano, ya el futbolista no tiene absolutamente nada que ver con el Municipal Pérez Zeledón, veremos si se da una opción en el extranjero, ahí estamos trabajando los dos equipos a ver qué sucede”, indicó Artavia.

En el presente certamen, Gabriel Leiva tuvo participación en 573 minutos, jugó 9 partidos, 6 de ellos como titular y en 3 ingresó de relevo, el delantero únicamente anotó en dos oportunidades.

Foto: prensa Municipal Pérez Zeledón

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.