fbpx
lunes, abril 15, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Fernando Lesme ya tendría nuevo equipo, seguirá en Costa Rica

31.7kviews

Delantero paraguayo estuvo muy bien cotizado, pero ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro.

Fernando José Lesme, delantero paraguayo y quien fuera figura del Municipal Grecia en las últimas temporadas ya tendría todo listo para vestir una nueva camisa en el fútbol costarricense.

Lesme ha sido uno de los jugadores más cotizados a nivel nacional e internacional, el atacante estuvo en la mira de un club de Dinamarca, pero la oferta no satisfizo a los griegos, equipo dueño de su ficha, mientras que a nivel nacional tanto Alajuelense como el Club Sport Herediano pelearon palmo a palmo sus servicios.

Según fuentes de Diario Deportivo CR, la decisión con respecto al futuro del futbolista de 21 años ya estaría tomada, en este momento el delantero se encuentra en México realizando una pasantía con el Celaya, club de la Liga de Expansión MX, de no ser adquirido por el club azteca Lesme jugará con el Herediano a partir de la próxima temporada.

Lesme llegaría a pelear un espacio en la ofensiva florense con José Guillermo Ortiz y Anthony Contreras, ambos futbolistas tienen el mismo perfil que el atacante paraguayo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.