fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

El “Lobo” acecha el liderato en Argentina

327views

Gimnasia de la Plata aprovechó la derrota del líder , Atlético Tucumán, y se puso a un punto de la punta del torneo.

El “Lobo del Bosque” recibió en La Plata a Godoy Cruz, equipo que también se encuentra luchando en la parte de arriba de la tabla. Con goles al ’61 y al 95′, Gimnasia derrotó a los mendocinos y aprovechó la derrota de Atlético Tucuman ante Arsenal de Sarandí por 3 a 1 y ahora es segundo del torneo con 24 puntos, a una unidad del “Deca”.

Por su parte, River Plate visitaba Avellaneda para medirse a Independiente, en uno de los clásicos del fútbol argentino. En un partido polémico, donde a River no se le pitó un claro penal sobre Miguel Borja, los “Millonarios” lograron un triunfo agónico gracias a un gol al 92′ de Matías Suárez.

También, Boca Juniors recibía a Platense en el barrio de La Boca y con un doblete de Óscar Romero, logró derrotar 2 a 1 al “Calamar”. Con estos resultados, River y Boca suben un poco en la tabla de posiciones, sin embargo, aún marchan séptimos y undécimos, respectivamente.

La jornada 12 finaliza este lunes con los partidos Central Córdoba ante Defensa y Justicia, y Tigre recibiendo a Rosario Central.

La siguiente fecha nos traerá otro clásico picante, cómo lo es Racing ante Boca, que jugarán el próximo domingo a las 5:30p.m hora tica, en el Cilindro de Avellaneda.

Foto: prensa Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.