fbpx
lunes, marzo 4, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

¡Diez y contando! Jafet Soto vuelve al Herediano

509views

El gerente general rojiamarillo volverá al banquillo de su amado club.

La novela en la que Jafet Soto Molina vuelve como técnico del Club Sport Herediano se repetirá una vez más en el Clausura 2023.

Y es que en un escueto comunicado de prensa los rojiamarillos informaron que Soto fue el escogido para hacerse cargo del conjunto florense ante la salida de Geiner Segura el domingo anterior, esto luego de caer goleado 0-4 un día antes ante Alajuelense.

Jafet llegará por décima vez a dirigir al equipo de sus amores, la primera de estas fue en el lejano 2011 cuando dirigió 36 partidos, en el 2014 fueron 26, para el 2018 dirigió 32 partidos, en ese mismo año dirigió un juego más y luego 12 encuentros para finalizar esa tormentosa temporada. Ya para el 2019 dio indicaciones en 29 oportunidades, en el año 2020 fueron 21, volvió en el 2021 donde solo dirigió un partido, mientras que el año anterior estuvo al frente del Team en 13 encuentros.

Jafet Soto tendrá su primer prueba de fuego este domingo cuando visite el José Rafael “Fello” Meza donde enfrentará al Club Sport Cartaginés en juego pactado para las 11:00am.

*Datos estadísticos de Cristian Sandoval Pacheco

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.