fbpx
Domingo, agosto 1, 2021
FútbolFútbol Nacional

De maravilloso, este Saprissa no tiene absolutamente nada

162views

Morados empataron 1-1 ante Guadalupe FC y sumaron su sexto juego sin victoria.

El Deportivo Saprissa sigue deambulando en el torneo nacional, anoche apenas y le alcanzó el empate ante un equipo de Guadalupe FC que mereció llevarse la victoria.

Los guadalupanos fueron mejores sobre la gramilla del estadio Ricardo Saprissa, en tan solo 20 minutos de juego ya habían tenido dos opciones muy claras de abrir el marcador, pero la mala definición y Aarón Cruz ahogaron el grito de gol.

Guadalupe lo intentaba y no podía, aunque era el claro dominador de las acciones, mientras que el Saprissa buscaba la claridad en pies de Mariano Torres, el #20 debió ser expulsado por un codazo sobre Jossimar Pemberton.

Al filo de los primeros 45 minutos llegó el castigo a Guadalupe por su pésima definición. Torres cobró un tiro libre directo a la cabeza de David Guzmán, el balón se fue a la esquina izquierda de Luis Torres para que el conjunto morado alcanzara la ventaja en el juego.

La parte complementaria fue un sinónimo de la primera, el Saprissa seguía perdido en la cancha, en varias ocasiones incluso, se veía una desidia total de los 11 hombres en cancha, y es que aún nadie sabe cuál es la idea que trata de imponer Roy Myers desde el banquillo.

El merecido empate guadalupano llegó al minuto 76’, el gol llegó por intermedio de Royner Rojas luego de un centro de Jossimar Pemberton. En esa jugada, los morados tenían 5 defensas contra 3 atacantes, pero Rojas cerró totalmente solo para vencer a Cruz.

El marcador no se movió más, el Saprissa ligó su sexto juego sin victoria, pero el campeonato ha sido tan mediocre que los morados siguen en puestos de clasificación, son terceros con los mismos 20 puntos que tienen Herediano y Jicaral. En el caso de Guadalupe FC, ocupan la décima casilla con 15 unidades.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P