fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Conozca de primera mano todos los movimientos que se darían en Alajuelense

1.1kviews

Los manudos preparan varias salidas a préstamo de cara al próximo certamen, así como también el adiós de otros futbolistas.

El nuevo fracaso de Liga Deportiva Alajuelense en este semestre dejará a varios de sus jugadores totalmente fuera del club mientras que otros vestirán otra camisa en condición de préstamo.

Esta semana ha sido de mucho análisis por parte del cuerpo técnico comandado por Andrés Carevic, según fuentes de este medio la situación en la casa manuda es tensa, pero las decisiones ya estarían tomadas y serían las siguientes:

Dardo Miloc: salió del club oficialmente este martes.

Rashir Parkins: continuaría en LDA, aunque la situación podría cambiar dependiendo de la llegada de otros futbolistas en su mismo puesto.

Miguel Ajú: quiere salir a préstamo, tener minutos en otro club.

Doryan Rodríguez: con opciones de salir a préstamo.

Andrés Gómez: saldrá a préstamo.

Creichel Pérez: con opciones de salir a préstamo.

Ian Lawrence: con opciones de salir a préstamo.

Erick Cabalceta: su contrato vence en 6 meses, valora salir del club por los pocos minutos jugados, pero no es definitivo.

Yael López: finalizó contrato, no sería renovado, no han tomado la última decisión.

Freddy Góndola: no seguirá en Alajuelense, únicamente falta la firma del finiquito.

Ángel Tejeda: no seguirá en Alajuelense, únicamente falta la firma del finiquito.

Josimar Alcócer: varios equipos interesados en el exterior, participar y tener buen rendimiento en Copa Oro será trascendental para una posible venta.

Johan Venegas: tiene contrato hasta diciembre del 2024, no tiene buen ambiente para seguir en Alajuelense, la dirigencia analiza “con pinzas” este tema.

Posibles llegadas

Para nadie es un secreto que Liga Deportiva Alajuelense deberá reforzarse principalmente de mediocampo hacia adelante, en la casa manuda aún valoran la contratación de estos futbolistas:

Jonathan Moya: con oferta del fútbol de Tailandia, la dirigencia espera una pronta respuesta del atacante, la oferta de Alajuelense es muy buena económicamente.

Allan Cruz: ha tenido conversaciones con Alajuelense, de igual manera maneja algunas ofertas en el continente asiático. Esta semana debería tomar una decisión.

Jefferson Brenes: Alajuelense se interesó en sus servicios, acordaron reunirse luego de finalizado el torneo.

Julen Cordero: hubo conversaciones con el jugador en su momento, los manudos no volvieron a mostrar interés, situación que podría cambiar dependiendo de lo que ocurra en el mercado.

Fernando Lesme: los manudos tuvieron toda la intención de contratarlo para el torneo anterior, el jugador quiere llegar a Alajuelense, pero el costo de su préstamo es sumamente elevado.

Joel Campbell: la oferta rojinegra sigue en pie, existe un precontrato firmado, pero el mismo estipula una cláusula de salida si el jugador encuentra una mejor oferta en el exterior, un club de Arabia Saudita ha incrementado su interés en las últimas semanas.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.