fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

¡Borrón y cuenta nueva! Herediano consigue primera victoria del torneo

451views

Error de Darryl Parker y contragolpe florense protagonizaron gane rojiamarillo.

Esta noche el Estadio Fello Meza fue testigo de la primera victoria en el Torneo de Clausura 2021 del Club Sport Herediano, equipo que venció al Club Sport Cartaginés con un marcador de 1-2.

Tras el anuncio de la salida del director técnico Fernando Palomeque el pasado miércoles, fue Pablo Salazar quien estuvo en el banquillo del “team” y a pesar de que el primer tiempo se vio más al equipo de casa, la segunda parte le favoreció a los visitantes.

El primero gol cayó gracias al goleador florense Yendrick Ruiz, quien luego de un error del guardameta Darryl Parker, empujó la pelota al fondo de las redes al minuto 52′.

La segunda anotación la protagonizaron Gerson Torres y John Jairo Ruiz, jugador que tenía menos de diez minutos dentro del terreno de juego. Viniendo de un contragolpe rojiamarillo, Torres sobresalió con una gran carrera por la banda, para poner la asistencia a Ruiz, quien enganchó al defensa y logró vencer una vez más a Parker.

En los últimos minutos del partido, el conjunto brumoso pudo poner el descuento desde el punto de penal. Fue su capitán Ronald Mauricio Montero quien logró marcar el único gol a favor de su equipo.

Con esto el equipo de Hernán Medford llega a cinco jornadas sin saber del triunfo, manteniéndose con un total de ocho puntos, en la casilla número siete de la tabla general. Por otra parte, el team consiguió sus primeros tres puntos de su año de Centenario y logró salir del fondo de la tabla.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!